En parto con o sin epidural, cesárea o parto en casa
Acompañamiento en el parto
La presencia de una doula durante el parto reduce el número de cesáreas en un 50%, acorta el trabajo de parto, reduce en un 60% la solicitud de anestesia, mejora la satisfacción en la experiencia del parto y con ella hay menos riesgo de depresión postparto.
Por todo lo citado anteriormente ofrezco mi acompañamiento como doula durante el parto, ya sea parto en casa o parto en el hospital.Además con mi presencia como doula durante el parto, te ofreceré diferentes recursos no farmacológicos, que te iré proponiendo para aliviar el dolor durante el trabajo de parto.
Si la mejor opción es que tu bebé nazca por cesárea, también te ofrezco acompañamiento y te facilitaré recursos para una cesárea respetada.
Con este servicio, de doula en el parto, incluyen dos sesiones prenatales en domicilio, donde nos conoceremos y planificaremos la llegada de tu bebé, la dilatación en casa, mi acompañamiento durante el parto y dos visitas domiciliarias durante el postparto temprano.
Si has decidido ser madre soltera es posible que mi acompañamiento como doula sea tu mejor opción.
También si tu pareja no puede estar presente en el parto, bien por motivos médicos, laborales o porque decidas que vas a sentirme mejor acompañada por la figura de una doula. Ser un buen padre no va ligado a ser un buen acompañante de parto.