En el acompañamiento completo incluyen todos los servicios del acompañamiento integral y te ofrezco mi presencia durante el parto hospitalario o domiciliario, siempre que este atendido por profesionales capacitadas.
Durante el embarazo haremos seis sesiones individuales o en pareja, si la hay, de acompañamiento y preparación al parto. Una vez se desencadene el parto me desplazaré a tu casa para acompañarte durante la dilatación. Cuando decidas nos trasladaremos al hospital donde te acompañaré en todo momento. Una vez haya nacido tu bebé estaré contigo en el hospital, tras el alta realizaré las visitas de postparto, revisando la lactancia y atenderé los cuidados físicos y emocionales que te estén surgiendo en ese momento.
Si la mejor opción es que tu bebé nazca por cesárea, también te ofrezco acompañamiento ofreciéndote recursos para una cesárea respetada.
Si eres madre soltera este servicio, que ofrezco como doula, te ofrece la tranquilidad de saber que vas a tener a una persona acompañándote en todo momento.
Si tienes pareja, pero por motivos médicos, laborales o personales no va a poder acompañarte en el embarazo y en el parto, mi acompañamiento como doula también puede ser tu mejor opción.