Hipnoparto Zaragoza

Reproducir vídeo

Hipnoparto Zaragoza y online

Como profesora certificada de hipnoparto ofrezco talleres para embarazadas de Hipnoparto en Zaragoza y también Online.

Hipnoparto es un método de preparación al parto en el que, de una manera fácil y dinámica se explica la fisiología y la psicología durante el trabajo de parto. La técnica además de facilitar información basada en evidencia científica actualizada, ofrece herramientas de relajación para favorecer el proceso natural del parto.

Una de sus principales herramientas son las meditaciones guiadas de autohipnosis, que te proporcionan un estado consciente de relajación profunda, que te permiten  mantener la calma, la seguridad y la confianza durante el trabajo de parto.

La preparación al parto con hipnoparto puede realizarse tanto para partos naturales, como partos con epidural y cesáreas. 

El principal objetivo de los talleres de hiponparto es, vivir el nacimiento de tu bebé con ilusión, con seguridad y confianza. 

Los tres pilares fundamentales que se aplican en los talleres de hipnoparto son las meditaciones guiadas, la información sobre el parto basada en evidencia científica y actualizada y propuestas de recursos no farmacológicos de alivio del miedo y del dolor.

Mis talleres de preparación al parto con hipnoparto en Zaragoza, constan de cuatros sesiones de 2h cada una.

Me desplazo fuera de Zaragoza, si sale un grupo de embarazadas y parejas o acompañantes, pudiendo hacerse entre semana o formato fin de semana. También ofrezco talleres de hipnoparto online, siempre en directo para crear un ambiente amable y cercano a pesar de las distancia. 

Información

4 sesiones
2h
120 €