El ligamento redondo crece durante el embarazo desde los 10 cm que mide habitualmente hasta aproximadamente 45 cm al final del embarazo. Este crecimiento puede generar molestia e incluso dolor, sobre todo entre las semanas 15 y 18, en el segundo trimestre del embarazo. Este masaje te ayudará a aliviar las molestias y podrás realizarlo tu misma una vez te muestre cómo hacerlo. Los baños calientes y el ejercicio suave puede ayudarte a mejorar esta molestia.
Sesión 65€
CONEXIÓN CON TU BEBÉ
Masaje para embarazadas con rebozo
El masaje con rebozo es una técnica en la que suaves y firmes movimientos y balanceos en diferentes zonas del cuerpo, cabeza, brazos, piernas, espalda y cadera, consiguen relajar los músculos y articulaciones que se van cargando y tensando a medida que avanza el embarazo, ofreciendo una sensación reconfortante y alivio en todo el cuerpo. El masaje para embarazadas con rebozo, se realiza tumbada en el suelo, sobre cuatro puntos de apoyo o apoyada en una pelota de nacimiento. Se puede practicar desde el primer trimestre de embarazo, aportando sensación de bienestar tanto para ti como para tu bebé.
Se trata de una práctica de la partería tradicional con origen en centro América. En mi formación como doula tuve el primer contacto con esta maravillosa técnica, que perfeccioné años después en la formación impartida por Lisandra Janaina, partera tradicional brasileña. Las sesiones de masaje para embarazadas con rebozo, tienen un duración de 45 minutos aproximadamente.
Toda embarazada y su bebé, se merecen un ratito de conexión, cuidado y relax. El masaje prenatal con rebozo es un gran regalo para una embarazada.
Sesión 65€
ÓPTIMAS POSICIONES FETALES
Masaje para embarazadas OPF
¿Te imaginas un masaje que además de relajarte ayuda a tu bebé a colocarte en una óptima posición para nacer? Este masaje prenatal, alivia el estrés, mejora la circulación, reduce el dolor lumbar y ayuda a linear el canal blando del parto ayudando a que tu bebé se coloque en una óptima posición para nacer. Además, aprenderás cómo realizar la liberación lateral, una técnica que puede resultar muy útil si el parto se estanca.